SUPER GOURMET SPAIN

Del grup de les botigues més selectes del mercat, en Supergurmet, oferim una infinita varietat de productes i possibilitats, donant un servici i un tracte al client molt especial.

Acoste's a les nostres botigues i podrà degustar la majoria dels nostres productes. En la Torroneria, tenim durant tot l'any, torró artesà amb infinitat de varietats, des dels clàssics, el torró dur i el bla, fins a, de sabors com, orxata, rovell, xocolate amb nueces...

Testimonials


  • Cómo engañan las apariencias...
    Cómo engañan las apariencias...
    Nunca pensé que me tomaría algo en un sitio llamado Supergourmet. Prejuicios. Todas las tapas que he probado (sepia, puntilla, gambas a la plancha) han estado riquísimas y la atención al cliente es muy buena con lo cual te sientes como en casa y comes de maravilla. Es un sitio perfecto para tomarte una cervecita y una tapa para ir abriendo apetito.

    Ricardo R.
    01 October

PALETA IBÉRICA PURA DE BELLOTA


Paleta_Iberica_Bellota_Entera

New product

Paleta Ibérica de Bellota Casa de Alba, procedente de cerdos 100% raza ibérica criados en libertad en las fincas de la familia Alba, elaborada y curada de forma artesanal en Guijuelo (Salamanca). Pieza de 5,5 kg aprox.

More details

Tags:
  • Like it? Share it:

    • ENVÍOS GRATIS DESDE 50€
    • ENVÍOS A TODO EL MUNDO
    • SERVICIO EXPRÉS DISPONIBLE

    Paleta Ibérica de Bellota Casa de Alba, producto de excepcional calidad que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el mercado y de que manera... su sabor, aroma y calidad hacen de éste uno de los mejores ibéricos del mercado. Pieza de 5,5 kg aprox.

    Sin duda una joya gastronómica que seguro satisfará a los paladares más exigente.

    Selección exclusiva para Casa de Alba de productos procedentes de cerdos 100% ibéricos. Secados y elaborados artesanalmente en Guijuelo (Salamanca), cuna del ibérico. Todos nuestros productos han sido obtenidos de animales de excepcional genética, criados en libertad en la dehesa y alimentados de bellotas en los meses de montanera en algunas de las fincas familiares. Como resultado, un manjar único, estrella de la gastronomía española, a disposición de los paladares más exigentes. 

    Una nueva marca con siglos de antigüedad. 

    Under normal circumstances, expect to receive your order within 15 days. Estimates are subject to order specifications, product availability and shipping area. Though highly uncommon, expected delivery time may be altered by incidents affecting carriers or difficulties in delivering the goods. If you do not receive your order within 15 days, you can reach out to us through Customer Service.

    14 similar items